marzo 30, 2017

Club STEM EnerGea

LogoSTEM

Club STEM

El Club STEM EnerGea es el primer club STEM en Bolivia, para niñas y niños de 6 a 10 años, trabajando desde fines de 2016 en construir distintas habilidades necesarias para el futuro.

STEM es el acrónimo utilizado para Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Las áreas STEM son consideradas vitales para el futuro y clave para la innovación y a la creación de empleos. Fomenta el pensamiento integral y la aplicación de conceptos de STEM para resolver problemas de la vida cotidiana, el diseño creativo de soluciones, conceptos de ingeniería y de trabajo en equipo, y la importancia de la tolerancia e interculturalidad.

De forma periódica se tiene interacción con niños de clubes de otras partes del mundo, realizando intercambio de ideas y conociéndose los unos a los otros.

No se precisa ningún material adicional, los materiales necesarios para las actividades serán provistos. Te esperamos!

Ejecutamos este programa de manera periódica en hogares, escuelas y otros lugares, para difundir la educación STEM y potenciar las habilidades de nuestr@s niñas y niños.

Estamos llevando a cabo una campaña para ejecutar este programa en Aldeas Infantiles SOS durante los últimos meses del 2018.

¡Ayúdanos a ayudar!

 

 

Insignias de aprendizajeActividades