Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A finales de Septiembre del 2016, EnerGea fue ganadora del concurso “Juventud Maravillosa” que reconoció a los jóvenes destacados del Municipio de La Paz, en la categoría de Ingenio Emprendedor.

Esta iniciativa surge con la finalidad de destacar y reconocer la trayectoria, esfuerzo, superación, creatividad, productividad, iniciativa, actos u obras meritorias o relevantes promovidas por jóvenes.

Andrea Cornejo Vargas, Secretaría de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas del Concejo Municipal, el Programa Instituto de la Juventud, dependiente de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, convocaron a esta primera versión del reconocimiento.

Agradecemos al Instituto de la Juventud y al GAMLP por el reconocimiento, y apoyamos la inciativa de premiar a jóvenes como los impulsores de este proyecto. Apoyemos lo nuestro!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *