February 7, 2015

TesLed Empresa – Tubos, Paneles, Reflectores

TesLed Empresa busca proveerle soluciones para los espacios laborales, los cuales necesitan una uniformidad y calidad de iluminación que permita obtener una concentración y evitar esfuerzos en la visión para realizar el trabajo.

Tubos LED

Tubos LED de 60 y 120 centímetros. Diseñados para reemplazar los tubos fluorescentes usados comúnmente en oficinas, estos tubos LED le ofrecen una mejor iluminación y consumen menos energía, representándole un ahorro de por lo menos el 50%.

A diferencia de los tubos fluorescentes, los tubos LED no necesitan ningún circuito arrancador para funcionar, se conectan directamente a la energía de 220V disponible. La forma de tubo permite modernizar su sistema de iluminación a la tecnología LED sin tener que cambiar la infraestructura existente, siendo las dimensiones y el socket completamente compatibles con las pantallas para tubos fluorescentes.

Los tubos LED tampoco parpadean o titilan, quitando esa molesta sensación de parpadeo de algunos tubos fluorescentes, muy perceptible para algunas personas.

Paneles LED

Paneles LED de 18 W de potencia. Especialmente para cielo falso, disponibles en luz blanca o luz cálida. Son de fácil instalación, empotrables y se conectan mediante su circuito de alimentación a la energía eléctrica de 110V o 220V.

Luminarias LED

Luminarias de alta potencia para exteriores. Estas luminarias le permiten alumbrar la entrada de su oficina o fábrica. Soportan ambientes externos, son a prueba de agua y polvo, haciéndolas apropiadas también para entornos industriales.

En EnerGea estamos desarrollando continuamente nuevos productos. Próximamente le estaremos ofreciendo mayor variedad para iluminación de espacios industriales. No dude en contactarnos para mayor información o una demostración de nuestros productos.

También realizamos Estudios de Iluminación donde diagnosticamos el estado de la iluminación en todos sus ambientes, y opcionalmente le proponemos cómo adaptar su sistema de iluminación a las normas vigentes y mejorarla para obtener mayor rendimiento laboral y cuidar la visión de todos los trabajadores.