febrero 7, 2015

Quienes Somos

EnerGea es una empresa social legalmente constituida impulsada por profesionales bolivianos que apuestan por el desarrollo de nuestro país.

Misión

Fomentar la cultura de las tecnologías sostenibles, mediante el desarrollo e implementación de soluciones, la concientización y la capacitación en STEM.

Visión

EnerGea es el referente nacional en tecnologías sostenibles. Genera ideas, productos y servicios de tecnologías sostenibles, implementa tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas, genera fuentes de trabajo, ayuda al desarrollo tecnológico del país y colabora a la sostenibilidad del medio ambiente.

Valores

En EnerGea creemos…

  • En la empresa social, que refleje buenos resultados en materia social, ambiental y económico. Nuestro compromiso es reinvertir ingresos para aumentar el impacto de la empresa.
  • Que la tecnología debe beneficiar a las personas y mejorar su calidad de vida de una manera sostenible y con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.
  • En la capacidad de los bolivianos, de los profesionales, técnicos y toda la población de aportar al desarrollo integral de nuestro país.
  • En el respeto al medio ambiente. Es por eso que estamos comprometidos a realizar difusión y capacitaciones acerca del uso consciente de los recursos que nos brinda la naturaleza.
  • En la investigación y el desarrollo enfocadas a obtener resultados tangibles que ayuden a fomentar la industria nacional.

¿Por qué EnerGea?

EnerGea es empresa boliviana y apunta a la producción nacional. Unidad productiva avalada por ProBolivia.

Reconocidos por las iniciativas Greenovators 2014 (Universidad Earth), Juventud Maravillosa 2016, categoría Ingenio Emprendedor (Alcaldía La Paz), y el programa YLAI (Young Leaders of the Americas Initiative)

Somos empresa social. El 100% de nuestras utilidades es reinvertida para aumentar el impacto ambiental y social positivo de EnerGea, y será siempre así. Realizamos concientizaciones, capacitaciones y cursos para fomentar la ingeniería y la conciencia energética.