Hola!

Sabías que con EnerGea puedes reciclar tus focos ahorradores y ayudar al medio ambiente?

Seguramente tienes muchos de estos residuos en casa u oficina, esta es la oportunidad para que te deshagas de ellos y empresas especializadas hagan su gestión responsable, de estos residuos, sin dañar nuestro planeta 🌍.

¿Por qué reciclar focos ahorradores?

Porque tienen en su interior mercurio, elemento venenoso que debe ser desechado adecuadamente para resguardar nuestra salud y al medio ambiente. Queremos una #LuzSinMercurio!

¿Tiene algún costo?

Los focos ahorradores son un residuo especial y peligroso, por lo cual requieren una gestión especializada con costos en reactivos y equipos de protección. Es por eso que el reciclaje de los focos ahorradores tiene un pequeño costo, suficiente para cubrir los costos de operación.

¿Dónde los reciclo?

Puedes dejar tu foco ahorrador en Tecnonautas, en Miraflores, en la calle Diaz Romero #1320. Ahí puedes llevarte un foco LED, completando la transición de tu iluminación hacia una más eficiente!

Los aliados de EnerGea son un equipo de trabajo de organizaciones públicas y privadas, que con su interacción buscan la protección del medio ambiente:
#Swisscontact , #GAMLP , #KioscoVerde , #CNI  ,  #MMAyA , #UMSA, #FundaciónVIVA#REEcicla

 

Contáctanos!

Enviar mensaje de whatsapp

Via Whatsapp 
Escríbenos un correo

+Info en la línea gratuita 800 140286, o contáctanos a info@energea.com.bo!