febrero 7, 2015

TesLed Empresa – Tubos LED

TesLed Empresa busca proveerle soluciones para los espacios laborales, los cuales necesitan una uniformidad y calidad de iluminación que permita obtener una concentración y evitar esfuerzos en la visión para realizar el trabajo.

Tubos LED

Tubos LED diseñados para reemplazar los tubos fluorescentes usados comúnmente en oficinas, estos tubos LED le ofrecen una mejor iluminación y consumen menos energía, representándole un ahorro de por lo menos el 50%.

A diferencia de los tubos fluorescentes, los tubos LED no necesitan ningún circuito arrancador para funcionar, se conectan directamente a la energía de 220V disponible. La forma de tubo permite modernizar su sistema de iluminación a la tecnología LED sin tener que cambiar la infraestructura existente, siendo las dimensiones y el socket completamente compatibles con las pantallas para tubos fluorescentes.

Los tubos LED tampoco parpadean o titilan, quitando esa molesta sensación de parpadeo de algunos tubos fluorescentes, muy perceptible para algunas personas.

Las principales características de los tubos TesLed son las siguientes:

potencia
Potencia
10W
Flujo Luminoso
Flujo Luminoso
800 lúmenes
Temperatura de Color
Temperatura de Color
6500°K (Luz Blanca)
CRI
Índice de Reproducción Cromática
>80 (Permite percibir fielmente los colores)
alimentacion
Alimentación
220 VCA, 50 Hz
Dimensiones y Socket
60cm, socket de dos pines

Compatible con la medida y socket encontrados en las pantallas de tubos fluorescentes

Su instalación es sencilla, requiriendo un recableado que elimine la conexión a la reactancia y arrancador comúnmente encontrados en las instalaciones con tubos fluorescentes, conectando uno de los cables de energía a un lado del tubo y el otro cable al otro extremo del tubo.

También ofrecemos el servicio de instalación y adaptación de pantallas de tubos fluorescentes para aceptar nuestros tubos LED, disminuyendo la inversión necesaria para actualizar edificios existentes a Iluminación LED.