febrero 7, 2015

TesLed Hogar

Bombillos LED

Focos o Bombillos TesLed

Nuestra línea de focos LED para uso doméstico TesLed Hogar, ha sido pensada para solucionar los problemas energéticos del hogar manteniendo la calidez y acogida que son características propias de éste. Con nuestros focos LED usted podrá ahorrar notablemente en el consumo de energía eléctrica, sin que esto signifique la disminución de luz que emite una lámpara ahorradora.

Slider 3

La línea de productos TesLed Hogar aplica la tecnología LED y tiene todas las ventajas y beneficios de esta tecnología, principalmente:

  1. No contaminan pues no contienen Mercurio ni otras sustancias tóxicas.
  2. Menor consumo energético.
  3. Mayor tiempo de vida útil, de por lo menos 20.000 a 30.000 horas.

Las principales características de los focos TesLed son las siguientes:

potencia
Potencia
10W
Flujo Luminoso
Flujo Luminoso
806 lúmenes
Temperatura de Color
Temperatura de Color
3000°K (Luz Cálida), 6500°K (Luz Blanca)
CRI
Índice de Reproducción Cromática
>80 (Permite percibir fielmente los colores)
alimentacion
Alimentación
220-240 VCA, 50 Hz
Dimensiones Foco
Dimensiones y Socket
Alto: 12 cm, diámetro 6 cm, E27 (socket estándar usado en Bolivia)

Actualmente le ofrecemos nuestros focos TesLed en dos presentaciones: Luz Cálida y Luz Blanca. Puede ver más acerca de esta diferencia aquí y aquí.

  • Presentación de Luz Cálida.

 

Foco TesLed de Luz CalidaTesLed Hogar - Blanco Calido
  • Presentación de Luz Blanca.
Foco TesLed Luz Blanco FrioTesLed Hogar - Blanco Frío

 

Nuestros focos LED NO contienen Mercurio por lo cual, son amigables con el medio ambiente pues no contaminan el mismo.

Nuestros focos LED ahorran hasta un 85% de energía en comparación a los focos incandescentes, pues sólo consumen 10 Watts pero tienen una capacidad lumínica mayor a la de un foco incandescente de 75 Watts, cercana a la de un foco de 100 Watts, dando como resultado un producto tanto  eficiente como eficaz pues hace un mejor uso de la energía eléctrica.

Las lámparas fluorescentes compactas conocidas comúnmente como “focos ahorradores” contienen mercurio, un metal que, aunque se encuentra en pequeñas concentraciones, es muy tóxico. Si bien el uso de este tipo de focos reduce el consumo energético en cierta medida, al largo plazo representa una amenaza para nuestra salud; cosa que no sucede con nuestras lámparas LED.

Cada foco ahorrador contiene 3 a 5 miligramos de mercurio. En caso de ser inhalado podría provocar daños a los pulmones, náuseas, vómitos, diarrea, aumento de la presión arterial o del ritmo cardíaco, erupciones en la piel, e irritación ocular.

Estudios realizados en México, confirman que tomando en cuenta que una habitación común tiene una dimensión aproximada de 4×4 metros, por 2,5 metros de alto se crea una superficie de 40 metros cúbicos y para contaminar este espacio son necesarias 80 lámparas ahorradoras rotas, cantidad poco probable para llegar al límite de riesgo. Sin embargo, el mercurio, una vez que ingresa al cuerpo permanece para siempre. (Fuente: La Patria Jueves, 26 de abril de 2012, Ecológico Kiswara).

La tecnología LED llega de la mano de TesLed Hogar para mejorar la calidad de vida de la familia boliviana. No dude en contactarnos si requiere más información.

EnerGea Bolivia

Todos los derechos reservados.