febrero 7, 2015

TesLed Vías

 

Luminaria LED para exteriores

La Línea TesLed Vías de EnerGea Bolivia le ofrece productos de luminarias LED para exteriores, apta para iluminación de jardines, parques, plazas, y cualquier vía pública. Nuestras luminarias LED también son aptas para  la iluminación de vías públicas, carreteras, calles y avenidas, brindando la más alta calidad acorde a estándares internacionales y nacionales. Las pruebas efectuadas en nuestros productos nos permiten avalar su calidad y asegurar un correcto funcionamiento durante toda su vida útil.
Las soluciones que contempla la línea TesLED VIAS incluyen pero no se limitan a la provisión de equipos de iluminación de alta potencia: 30W,50W, 100W y superiores; Luminarias para calle con alta eficiencia energética, Luminarias para Carreteras con Protección de Ingreso de partículas IP65 y superior.

Abajo encontrará un video con algunas de las pruebas que realizamos a estas luminarias:

Estas luminarias aprovechan todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Representan un gran ahorro de energía, al consumir hasta 50% de energía frente a otras tecnologías de iluminación de exteriores.

En comparación con la tecnología de Vapor de Sodio, las luminarias LED ofrecen una mejor reproducción cromática, de interés para la iluminación de vías públicas.

Estamos desarrollando innovaciones para la iluminación de Vía Pública, que mejorará aún más la eficiencia y el control de las luminarias LED TesLed.

No dude en contactarnos para que le hagamos una presentación sobre las ventajas y beneficios que le ofrecemos con las luminarias LED de TesLed vías.

 

También realizamos Estudios de Iluminación donde diagnosticamos el estado de la iluminación en todos sus ambientes, y opcionalmente le proponemos cómo adaptar su sistema de iluminación a las normas vigentes y mejorarla para obtener mayor rendimiento laboral y cuidar la visión de todos los trabajadores.

A continuación las especificaciones técnicas de nuestros modelos estándar:

Reflector LED 50W

Luminaria Viaria 100W

(FOto)(Foto)